BIENVENIDOS

Para aquellos que no nos conocen decirles que Ediciones Eureka, con más de 25 años de experiencia, es una editorial de venta directa, particularmente especializada en las Asignaturas de Cultura Clásica, Griego Clásico, Latín e Historia Antigua.

A lo largo de todos estos años y desde el principio, hemos tenido especial cuidado con nuestras obras, donde nuestros autores como pilar fundamental, han sabido interpretar nuestra idea. Hemos trabajando con grandes y pequeñas empresas, algunas de ellas totalmente artesanales, a veces con muy pocos medios, pero que también comprendieron y supieron adaptarse a nosotros, consiguiendo entre todos una calidad editorial que siempre nos ha acompañado y así queremos seguir, sin perder nuestro principio de calidad y compromiso con nuestros clientes.

Ahora que ya nos conocen, les agradeceríamos que, dado el coste tan elevado que significa enviar un catálogo impreso en papel, nos facilitaran la dirección de su correo electrónico para poder estar en contacto con Uds. y así comunicarles nuestras novedades, recordándoles que todos sus datos están protegidos por nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Gracias por su visita.

No hay comentarios: